jueves, 17 de septiembre de 2009

Perfil de los miembros del grupo

Nombre: Carlarosa Idalí Morales Andía
Código: U310196
Estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Carrera: Administración y Marketing
Curso: Ética para los Negocios
Locación: Callao, Lima- Perú

Hola, me llamo Carlarosa Idalí Morales Andía tengo 24 años y pertenezco al signo de Libra. Mis hobies son escuchar música y salir de compras. Mis colores favoritos son el azul y el celeste. Mi animal favorito es el oso panda , ya que me parece muy tierno.
Me considero una persona sencilla, buena amiga, alegre pero a la vez un poco tímida cuando recién conozco a alguien. Me agradan las personas que gocen de un buen sentido del humor, que sean honestas y sencillas. Me agrada hacer nuevos amigos y llevarme bien con los demás.

Nombre: Lady Diana Obregón Huaylla
Código: u611725
Carrera: Administración y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Mi nombre es lady Obregón, tengo 21 años, me considero una persona muy luchadora, creativa y trabajadora. Tengo 4 hermanos y un enamorado a quienes amo demasiado. Básicamente, mi experiencia en el mercado viene desde muy pequeña, ya que con el negocio de mi madre me veía muy en contacto con productos, marcas, distribuidores, etc.,además de haber trabajado en diferentes lugares, lo cual hizo que mi inclinación fuera el marketing.
Por otro lado, mi familia mantiene un negocio familiar de Confección de prendas de vestir para marcas muy reconocidas. Somos una empresa con amplia experiencia y si gustan de nuestros servicios no duden en comunicarse al Telf. 3434082.

Nombre: Gilmar Julcarima Iñigo
Código: U410847
Estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Carrera: Administración y Marketing
Curso: Ética para los Negocios
Locación: Pueblo Libre, Lima- Perú

Mi nombre es Gilmar y tengo 22 años. Me considero una persona tranquila, alegre y sincera. Soy de Huancayo y al terminar la carrera espero aportar con mis conocimientos a mi ciudad y su progreso. Mi familia esta muy involucrada en el sector de calzados, por lo que la administración es elemental para su desarrollo. Espero que todos los conocimientos vertidos en la universidad sirvan en mi vida profesional y empresarial

Nombre:Julissa Usucachi Hervias
Código: 200814187
Estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Carrera: Administración y Negocios Internacionales
Curso: Ética para los Negocios
Locación: Lima- Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario